lunes, 28 de febrero de 2011

MISIÓN---VISIÓN---OBJETIVOS

                                                     MISIÓN
Invierte en el desarrollo técnico de los trabajadores colombianos de forma gratuita para que se pueda contribuir al desarrollo social, económico y tecnólogo del país.
VISIÓN
Innovará permanentemente sus estrategia y metodologías de aprendizaje, para aumentar el conocimiento de todos los Colombianos, impactando positivamente el desarrollo del país.
OBJETIVOS
1)Hacer una formación integral de los trabajadores Colombianos para que contribuyan con el crecimiento del país, sea en lo económico, social o tecnológico.
2)Fortalecer los procesos de formación profesional integral que contribuyan al desarrollo comunitario a nivel urbano y rural, para su vinculación o promoción en actividades productivas de interés social y económico.

3) Apropiar métodos, medios y estrategias dirigidos a la maximización de la cobertura y la calidad de la formación profesional integral.

4) Participar en actividades de investigación y desarrollo tecnológico, ocupacional y social, que contribuyan a la actualización y mejoramiento de la formación profesional integral.

5) Propiciar las relaciones internacionales tendientes a la conformación y operación de un sistema regional de formación profesional integral dentro de las iniciativas de integración de los países de América Latina y el Caribe.

6) Actualizar, en forma permanente, los procesos y la infraestructura pedagógica, tecnológica y administrativa para responder con eficiencia y calidad a los cambios y exigencias de la demanda de formación profesional integral.

1 comentario:

  1. aahh vea pss que coincidencia... buscando lo mismo del SENA.. soy aprendis hace 3 dias de sistemas :) y pues no conocia el sena. Ojala hallas cumplido tus objetivos desde que entraste hasta hoy

    ResponderEliminar