jueves, 3 de marzo de 2011

HIMNO DEL SENA (LETRA)

letra: Jesús Briceño S. y Luís A. Sarmiento
Música: Daniel Marlés E.

Coro
Estudiantes del SENA, adelanten por Colombia luchad con amor con el ánimo
noble
 y radiante transformémosla en mundo mejor. (BIS)

I
De la patria el futuro destino en las manos del joven está.El trabajo es seguro
 camino
 que el progreso a Colombia dará.

II
En la forja del SENA se forman hombres libres que anhelan triunfar. Con la
ciencia y
la técnica unidas nuevos rumbos de paz trazarán.

Coro
Estudiantes del SENA, adelante! por Colombia luchad con amor con el ánimo
noble
y radiante transformémosla en mundo mejor. (BIS)

III
Hoy la patria nos grita sentida estudiantes del SENA, triunfad, sólo así lograreis
en la
vida más justicia, mayor libertad.

IV
Avancemos con fuerza guerrera estudiantes con firme tesón que la patria en
nosotros
espera su pacífica revolución.


44 comentarios:

  1. me parecio super bn ese himno del sena me intereza me toca aprendermela pero usper bn sigan adelante con eso...

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Pero me lo tengo que aprender! :S

    ResponderEliminar
  3. ooo siii que bn me parace exelente este himno pero me lo tengo que a prender es muy dificik

    ResponderEliminar
  4. ESTE HIMNO NOS MUESTRA UNA FACETA DIFERENTE, LOS COLOMBIANOS SOMOS INTELIGENTES Y POR ELLO CONTAMOS CON EL SENA QUE SERIAMOS LOS BACHICHERES SIN LA EDUCACION GRATUITA? LA VERDAD ESTARIAMOS VENDIENDO MINITOS DE CELULAR EN UNA ESQUINA O QUIZAS TIRANDO VISIO....GRACIAS SENA POR BRINDARNOS ESTA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  5. Este himno me gusta muchiissiimo..Soy estudiante del Sena, y me siento orgullosa al decirlo.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la letra de nuestro himno y me siento orgullosa de estudiar en el sena aunque aun no me e aprendido el himno

    ResponderEliminar
  7. gracias al sena por capacitarnos simepre the best............y la letra del himno espectacular con lo que dice

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer los demas comentarios me doy cuenta que son un moton de frikis ecepto sara ♥ y el que digo FEO!

    Pero Bueno Nos Inculca El Progreso El Salir Adelante

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy importante el saber y conocer que un centro de formación tan imponrtante tenga un himno tan significativo para los estudiantes.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy importante el saber y conocer que un centro de formación tan importante tenga un himno tan significativo para los aprendices.

    ResponderEliminar
  12. Este himno es muy significativo para los futuros exitosos colombianos♥ además es muy fácil de aprender y difícil de imponer. Para aquellas personas que les toque aprenderse este grandioso tema, es solo: en una tarde, en tan solo una hora, leerlo 20 veces y escucharlo en tu celular y listo! verás que nunca se te olvidará...muy pronto estaré en ese grandioso centro . Att: "Un nuevo aprendiz, Pedro Luis Chacón". Saludos!

    ResponderEliminar
  13. me parece muy bueno el himno ya que aprendo mucho de el!

    ResponderEliminar
  14. vayanse a la mierda todos con su himno hpts .l.

    ResponderEliminar
  15. bobos hijueputas coman mierda metanse el himno por el culo

    ResponderEliminar
  16. malparidos triplehijueputas ese himno es mas feo q el q lo creo

    ResponderEliminar
  17. no meloe aprendido pero es muy bueno

    ResponderEliminar
  18. 27 de marzo , 13:30 es bueno ese himno me da ganas mas de estudiar

    ResponderEliminar
  19. Que himno tan impresionante, que letra tan profunda, tan real. ¬¬ (sarcasmo) ni merece aprenderse eso malísimo.

    ResponderEliminar
  20. me gusta muxo ese himno, muy emblematico... ahi nos de muestra lo k muestra el SENA hacia nosotros los aprendices

    ResponderEliminar
  21. Me siento Orgullosa de ser una hija mas del SENA y lo mas hermoso es nuestro himno que nos inculca y nos motiva hacer personas con excelencia gracias a todos al cuerpo tecnico y a la directora General Gina parody por su entusiasmo hacia nosotr@s muchisimas gracias..

    ResponderEliminar
  22. necesitamos saber si es posible que nos regalen las partituras del himno del SENA somos aprendices de la regional Guaviare, necesitamos solo la melodía para nosotros hacerle un arreglo.
    muchas gracias
    esperamos nos den una respuesta positiva

    ResponderEliminar
  23. mejor que sea el himno de el baile de los que sobran el himno de mi chile es feo este himno

    ResponderEliminar
  24. mejor que sea el himno de el baile de los que sobran el himno de mi chile es feo este himno

    ResponderEliminar
  25. ahora para aprenderse esta vaina
    que pereza

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho y buen ejemplo a las juventudes y valores de los estudiantes , sentido pertenencia

    ResponderEliminar
  27. me lo pela con canela ese himno triple jijijijijue

    ResponderEliminar